Condiciones de entrega

Políticas de Entrega:

SERVIFITNESS ONLINE S.A.S. NO SE COMPROMETE CON UNA HORA ESPECÍFICA DE ENTREGA.

Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega; de presentarse alguna situación que impida entregar la mercancía y ésta no sea atribuible a SERVIFITNESS ONLINE S.A.S. 

El cliente asumirá el costo adicional de un nuevo envío a su domicilio o en su defecto podrá recoger los productos en el centro de distribución principal de la ciudad. Si no hay quién reciba la mercancía a la hora de la entrega, la tripulación llamará a los teléfonos de contacto suministrados por el cliente y esperará máximo 10 minutos. Es responsabilidad del cliente revisar el estado y funcionamiento de su equipo en el momento de la entrega para firmar a satisfacción y calificar el servicio de entrega.

El servicio de entrega no incluye la subida por escaleras, ascensores ni andamios, así mismo no está permitido que el transportador desmonte puertas o ventanas ni que haga la instalación del producto.

El cliente debe verificar el tamaño de las puertas, ascensores y otros accesos al domicilio; en caso de que el equipo no pueda ser ingresado por su tamaño, se re-programará la entrega con personal especializado en ensamble; la nueva fecha de entrega estará sujeta a la disponibilidad de las partes.

Departamentos y ciudades con restricción de flete:
San Andrés y Providencia, Vaupés, Amazonas, Guainía, Putumayo, Chocó, Guaviare y Caquetá. Cualquier información comunicarse al 3175742538

Tiempos de Entrega:
De 4 a 10 días hábiles según la ubicación del producto y del destino de despacho. PARA VERIFICAR EL ESTADO DE SU ENTREGA FAVOR COMUNICARSE AL +601 4224646 EXT 108.

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes de 12:00 PM a 5:00 PM y sábados de 9:00 AM A 11:00 AM

ENVÍOS GRATUITOS

a ciudades principales , en compras superiores a $99.000

PAGA FACÍL

con nuestra gran variedad de medios de pago

100% Seguro

Pagos Protegidos